Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mesón La Mezquita

Cocina casera con platos de cuchara en El Valle de Guadalest

Cocina casera en El Valle de Guadalest con las mejores materias primas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Mesón La Mezquita es un restaurante de cocina casera de El Valle de Guadalest que elabora sus platos con escogidas materias primas y productos frescos de temporada. Estamos especializados en platos típicos de esta zona de Alicante, caso de los potajes o guisos calientes, que cocinamos a fuego lento siguiendo la tradición de antaño.

 Te invitamos a que pruebes nuestra incomparable “Olleta de Blat”, un plato que incluye verduras, carnes y productos de matanza, o una deliciosa “Olleta de pilotes”, un guiso casero alicantino que combina legumbres, verduras y albóndigas. 

En nuestro establecimiento también podrás degustar ensaladas tibias, calamares a la plancha y gamas al ajillo, una excelente paella de montaña y una amplia variedad de arroces, chuletas de cordero, conejo al estilo de la casa, solomillo de cerdo, además de postres caseros como el helado de mantecado o flan de almendra. Conócenos.

o llámanos al 96 588 55 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado